Servicios/Colaboración

Enfocamos nuestro trabajo en diversas áreas de soporte para establecimientos educacionales, desde las comunicaciones, la innovación y la incorporación de tecnologías.

Modelo Híbrido

el retorno a la nueva presencialidad en la escuela se caracterizará por la implementación de aulas que acojan a estudiantes presentes y a otros que seguirán confinados en sus hogares. Esto implicará que los docentes deberán disponer de recursos que permitan atender ambos grupos de estudiantes en transmisiones online desde la escuela.

Déficit socioemocional

la dimensión socioemocional del proceso educativo ha sido la más resentida debido que al no ser abordada genera patologías o puede agravar algunas ya presentes déficit atencional, espectro autista, déficit del lenguaje , etc.La escuela debe hacerse cargo implementando no sólo ajustes curriculares o adecuaciones curriculares sino también dotando de medios y recursos de apoyo al aprendizaje y a la contención.

Aprendizaje Colaborativo ABP

es y será clave el trabajo conjunto y colaborativo por lo cual la implementación del enfoque de aprendizaje basado en proyectos encuentra en este escenario el momento preciso para aportar a paliar los déficit de aprendizaje tanto cognitivos como socioemocionales.

Comunicaciones

Diseño, desarrollo, mantención y evaluación de sitios web institucionales.

TIC y Educación

Incorporación de recursos didácticoS de diversa naturaleza tecnológicos y de apoyo a la gestión educativa.